Responsabilidad Social

Hacer de la responsabilidad social una práctica diaria en las entidades de trabajo, requiere de un particular interés en el cuidado de los más mínimos detalles, atendiendo de manera especial, ámbitos como el medio ambiente, el apoyo y fortalecimiento profesional de sus trabajadores y aportes a la comunidad.

Una entidad de trabajo que haga de este concepto una práctica estratégica de largo plazo, se compromete con la formación de los valores de la sociedad y se enriquece a su vez con un sello distintivo en su reputación, debido a que al implementarlo en la organización se llevan a cabo procedimientos que van más allá de lo establecido en las leyes del país o países donde esté ubicado, aportando un grano de arena en el camino del fortalecimiento de la sociedad.

En este sentido, Caracas Paper Company, S.A., desde hace muchos años hace uso de sus recursos para influir positivamente en el medio ambiente, conscientes de que sus productos dejan una huella, por lo que adquiere materia prima con porcentajes reciclados, hace uso de máquinas compactadoras para minimizar el desperdicio y apoyar el proceso de reciclaje, cuenta con una planta de tratamiento para evitar la contaminación de las aguas con las tintas y solventes usados y maneja los materiales tóxicos con sociedades que se encargan de su disposición final. Adicionalmente, la entidad laboral, ha ido cambiando diversidad de materiales por las opciones del mercado amigables con la naturaleza para ir más allá en términos de gestión ambiental.

Por otra parte, es de suma importancia resaltar que para Caracas Paper Company, S.A. sus trabajadores son su más preciado bien, por lo que la organización está completamente comprometida con cada uno de sus integrantes y constantemente busca proporcionarles mejoras para incentivarlos en materia recreativa, profesional y económica, prevaleciendo con ello lo contemplado en materia legal.

LISTA DE PRECIO 2017
NOVEDADES
Atención al Cliente