Visión

Caracas Paper Company, S.A., será reconocida como una empresa cuyos productos tendrán una presencia importante en la vida del estudiante y el ciudadano venezolano. Además nos distinguiremos frente a los competidores como la mejor opción de compra en los negocios de artículos escolares, suministros de oficina y empaques impresos, en los mercados en los cuales competimos, tanto nacional como internacionalmente.

Nos destacaremos además ante nuestros clientes por la calidad de nuestros servicios pre y post venta, especialmente seremos reconocidos por la calidad de nuestros servicios de distribución y entrega. Además nos distinguiremos por contar con una capacidad diferenciadora de conocer íntima y estratégicamente las necesidades de nuestros clientes, así como por una actitud innovadora en el diseño de nuestros productos, lo que nos permitirá desarrollar potenciales y rentables oportunidades de negocios, así como un crecimiento sostenido en los mercados nacionales e internacionales.

En nuestra relación con los proveedores propiciaremos una estrecha relación comercial que garanticen la procura como una palanca competitiva de nuestros negocios.

Contaremos con una organización orientada al cliente caracterizada por un óptimo manejo de sus procesos y un capital humano altamente calificado y plenamente alineado a las estrategias de sus negocios.

En nuestra relación con la sociedad, orientaremos nuestra contribución a facilitar recursos e iniciativas que fomenten el desarrollo de la educación como factor impulsor de las comunidades con las cuales interactuamos.

Todo ello orientado a maximizar el rendimiento del capital, traducido en un crecimiento compartido de sus accionistas, trabajadores, proveedores y comunidad.

LISTA DE PRECIO 2017
NOVEDADES
Atención al Cliente